jueves, 16 de febrero de 2012

6 comentarios:

  1. maestra esta cancion si te hace reflexionar. La verdad es una buena cancion y me parece excelente para el debate. Atte: Augusto Ranferi Pulido Casas

    ResponderEliminar
  2. esta cancion si te hace reflecionar y ver la vida de otra manera la verdad si me gusto att. Antonio Benitez Dominguez

    ResponderEliminar
  3. esta cancion te hace reflexionar y hace ver que la vida vale mucho

    ResponderEliminar
  4. me gusto por que nos enseña los efectos q causa las drogas a podemos sentirnos q volamos pero cuando t das cuenta que no es cierto es demasiado tarde ATTE: ERICK EDUARDO GUEVARA OCHOA

    ResponderEliminar
  5. me gusto la cancion porque hace reflexionar ,para no caer en las drogas atte:angel grajales mercader

    ResponderEliminar
  6. me agrado la cancion porque trata de las drogas y sus consecuencias

    ResponderEliminar